BottomFeeder

Lector de noticias RSS y Atom ajustado gracias a docenas de opciones

BottomFeeder es un agregador de noticias RSS y Atom escrito con VisualWorks Smaltalk que brinda una interfaz bien pensada, con sus tres paneles de visualización, completa, con sus docenas de opciones de configuración, y además personalizable, gracias a sus skins y soporte para plug-ins. A modo de ejemplo, por defecto está disponible un cliente IRC, un cliente MSN y hasta un editor para enviar noticias más a blogs desde el escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

BottomFeeder es un agregador de noticias RSS y Atom escrito con VisualWorks Smaltalk que brinda una interfaz bien pensada, con sus tres paneles de visualización, completa, con sus docenas de opciones de configuración, y además personalizable, gracias a sus skins y soporte para plug-ins. A modo de ejemplo, por defecto está disponible un cliente IRC, un cliente MSN y hasta un editor para enviar noticias más a blogs desde el escritorio.

Al iniciar, podrás suscribirte fácilmente a nuevos canales RSS o Atom, y usar los paneles para visualizar las noticias completas, un resumen de ellas, así como un listado con todos los canales a los que estás suscrito. Pero lo realmente asombroso de BottomFeeder es la ingente cantidad de opciones disponibles. Entre otras, podrás definir filtros de búsqueda por titulo, categorías o contenido, guardar y rectorar los canales RSS por FTP, visualizar Feeds inactivos, alarmas y listados con los nuevos ítems, personalizar el aspecto de las noticias mediante hojas de estilo, efectuar sincronizaciones entre dos o más lectores BottomFeeder, vía http, etc.

Brinda soporte para autentificación HTTPS, HTTP y HTTP Digest, además de interesantes plug-ins para MSN, IRC y un editor para nuestro blog. Funciona bien y sus opciones le hacen especialmente interesante, como por ejemplo el sistema de caché, la gestión de memoria y configuración de proxy, incluso puede activar un teletipo para mostrar las últimas noticias publicadas. En definitiva, BottomFeeder es un lector RSS para la gente que exige mucho más que un sencillo lector RSS.

BottomFeeder

Descargar

BottomFeeder 4.6